lunes, 18 de mayo de 2009

SUCESOS DEL WEEK END.

Este fin de semana, como bien comentó mi amiga la Juan Pedra Aguilera en Piloto..., ha estado bien completito debido a la gran variedad de acontecimientos que se presentaban como propuesta al ocio y la diversión y estoy segura de que todos lo hemos pasado muy bien. Pero no todo este fin de semana ha sido bueno.
Ayer por la tarde la familia de nuestros amigos Campanarios se llevaron un buen susto que gracias a Dios solo ha quedado en eso, en un desagradable susto.
El padre de David volvía de la Yeguada tranquilamente cuando un individuo chocó con su coche por detrás, supongo que en el intento de adelantarlo, sacándolo de la carretera y dándose a la fuga. Pero este coche que colisionó con el padre de David no llegaría muy lejos, pues pasó por Benalup dando el cante arrastrando toda la defensa y perdiendo la matrícula que posteriormente se encontraría nada más y nada menos que el guardia civil Caballero.
Finalmente un amigo del individuo a la fuga fue a buscarlo y se presentaron en el lugar del accidente para dar la cara, aunque la huída ya estaba hecha, donde pasarían a hacerle la prueba del control de alcoholemia que viniendo de la fiesta no sería extraño que diera positivo.
Yo estoy contenta porque finalemente no ha pasado nada pero bastante cabreada porque no nos concienciamos de que coche y alcohol no es compatible y esto le podría haber pasado a cualquiera y de peor manera.
Todo mi apoyo a la familia Campanario Cornejo.

Otro de los acontecimientos se dió horas antes en la Yeguada. Serían las siete de la mañana cuando parte de la pandi se disponían a abandonar la fiesta por la calle de la farmacia. Mi hermana, que iba bebiendo una botella de agua, perdió el tapón y gritó la desafortunada y ya famosa frase: Piloto!!se me ha caído el tapón!!! .Inmeditamente después apareció un guardia civil bastante cabreado que le pidió la documentación y se irritó aún más cuando ésta le dijo que no la llevaba encima. Este señor insistía en que ella le había dado una voz y le había dicho cabrón (palabra que viene de la deformación del sonido tapón). Ante este malentendido, este agente del cuerpo de la guardia civil negó toda oportunidad de explicación de lo que realmente había ocurrido y abusó de su cargo y poder dejando a la afectada en un estado de ansiedad. Sin más, la denunció y la trató mal. Pobrecilla el mal trago que pasó. Estamos intentando solucionar el problema de manera civilizada con la ayuda de mi cuñado Ayuso y su padre que también son guardias civiles y esperamos que este señor retire la denuncia y reconozca su error.
Y es que le tengo dicho a mi hermana que tiene un torrente muy alto. Espero que esto quede también en un susto y una anécdota que contar a sus nietos como ella dice.
Y es que tiene güasa que con todo el chunguerío explícito que hay en las fiestas, la autoridad se fije o se comporte de este modo con quien no debe. Supongo que es lo que tienen los malentendidos.

7 comentarios:

Labra dijo...

Seguro que era todo un taponazo.
Por cierto... ¿Al final encontró el cabrón de la botella?

Iss dijo...

jajajaja!!creo que no le quedaron ganas de buscar el cabrón de la botella,jejeje!!

El compinche dijo...

Pues el cabrón de la botella lo encontré en el lugar de los hechos momentos despues de lo ocurrido en ese lugar. Y le dije "Ay tapón la que has liao"

el tapon dice dijo...

yo no se nada, solo soy un pequeño tapón azul, redondito, tapo botellas, maria jose es mi amiga, el guardia no,......

Anónimo dijo...

aju el cabron no esta dando ná!! jajajajja

Anónimo dijo...

gracias isa por tu apoyo y cariño hacia la campanarios¨ family, (te estoy escribiendo y perdona pero se me han saltao las lagrimas)que las campanarios¨family saldra para arriba y remontara el vuelo, aunque los sustos se junten, ya que todavia la abuela esta ingresada, no le funcionan los riñones y vamos a ver que pacha!!! pero el apetito no lo pierde, ayer estuve con eella por la tarde y la gachona merendo una madalena y el descafeinado jejejeje, besotes y achuchonesss, david campa

Iss dijo...

jejeje!!eso es bueno que coma y espero que pronto se ponga bien. Besitos y ya sabes que los amigos están para las buenas y para las malas.Mucho ánimo.