martes, 12 de mayo de 2009

HAPPY BIRTHDAY MISS MARISÁN!!





Hace 23 primaveras ya, Rosa y Paco trajeron al mundo a esta preciosa y simpática alcalaína. Es la alegría de la huerta, la generosidad en persona, miss simpatía, mis tijeritas,jejejeje!! graciosa, competente, guapa, buena gente, inteligente, amable ...y aquí podría pasar el día entero resaltando las virtudes de una de las personas que más quiero.
Felicidades Marisán, te gusta mi nissán??
PD:mucho ánimo que ya queda poco para celebrar tus oposiciones aprobadas!! ;-p

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAayyyy isabelll!! muchas gracias de verdad, no sabía que podía llegar a tener todas esas cualidades jejeje, aunque a lo mejor eres tú que me ves con buenos ojos. jajaja. Ahora no tengo tiempo ni pá mirarme, pero este verano lo celebraremos por mí y yo también lo celebraré por tu cumple, que tampoco pude estar presente. ojalá se cumplan tus predicciones y en septiembre me pueda reir de todo esto. muchas gracias y un abrazo fuerte