lunes, 18 de mayo de 2009

FIESTA DE LA YEGUADA 2009.


Con mi amiga Palola.


Mi amigo el feriante y mi amiga Esther Marquez Torres.


Mariló y su cuñáaaaaaaaaaaaa!!!


Joselete con la futura esposa de Juan Villarubia.


Mi sobrina con sus amigas de visita en la calle Pana.

Gambiteros recordando viejas juergas.

El dueño del puesto de turrón y la chica del tapón.


Mira Manolo qué guapito!!


Partiendo la pana.


En esta calle partimos la pana.


En el canguro,jejeje!!


Manolito Gil fue atacado cuando apareció con un bocadillo de jamón a la hora de ...yo es que me comería ahora mismo un bocaillo jamón!!


Recién llegaditos de la luna de miel.


Con mi ex-compi de curro Chiqui.


Con mi famila, jejejeje!!


Ay qué risa Maria Luisa!!


Dos inviduos liándola en la caseta del Opel.


Qué guapitos!!


El Opel y Guevara nos dedicaron este saludo.


Viniendo del callejón del pipí con un espontáneo detrás.


mmmmbuuaaaaaaaaaa!!!!


Tu tienes bichito??!!(léase al estilo Murillo).


No me como la cabezaaaaaaaaa!!!


Tipical photo!!


Con mi amiga Sara Jessica Parker Boul que me invitó a unos bocaítos porque el burguer estaba bastante ambientado y con la pierna que me comí el año pasado con mi amiga Yoli, ya quedé escarmentada.


Broche fin de fiesta, Josefa y yo robamos la típica pinza de los tendederos cuando nos ibamos pá casita y es que una fiesta de la Yeguada sin pinzas, no es fiesta de la Yeguada!!


Ay omá que malita!!Nada mejor para la resaca que un dia de playita en el Faro de Trafalgar mmmm!!


Coco no se pierde ni una tampoco.


Aguita tan fresquita que por poco me da un corte!!


El Caribe de Cádiz.


La flamenquita pop.


Blanco nuclear.


Carlota también se apuntó al playeo.


Coco a las caídas a ver si las niñas le daban una patatita frita y es que los domingos Coco no quiere sus crispis.

La chica del tapón intentado olvidar el disgusto.

No hay comentarios: