Pues tras esta dura y larga semana ya estamos de vuelta a la rutina después de unas merecidas, bonitas y alcohólicas vacaciones. Los niños como siempre, dando guerra, unos se alegran de verte, otros no tanto, pero ahí estamos, al pie del cañón. También he vuelto por fin al gym, que a estas edades el cuerpo se empieza a oxidar y hay que darle movimiento, ahora estoy llenita de agujetas pero en unos días volveré a estar en forma: mens sana in corpore sano.
La semana no ha sido muy fácil que digamos debido a que personas cercanas han perdido a un ser querido y no me gusta verles sufrir, solo espero para ellos tiempo de por medio para poder llevarlo mejor. La ley de vida qué injusta es.
Coco ha cumplido años, según Jose, cuatro, yo creo que cinco. Lo miraremos en su cartilla y le haremos su correspondiente post que también tiene derecho la muchacha.
Y bueno, se presenta un año de trabajo supongo. No se cuanto me queda exactamente de sustitución pero tal vez termine el curso dando vueltas por tierras andaluzas, mientras tanto, disfrutando de poder trabajar tan cerca de casa con los míos alrededor.
Y lo dicho, crucemos los dedos y que este sea un buen año lleno de oportunidades para todos,... un, dos, tres, en marcha ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario