lunes, 31 de enero de 2011

FELIZ CUMPLE A TODOS





















Ultimamente tengo el blog muy abandonado con lo cual hay felicitaciones atrasadas por publicar porque en el mes de enero han cumplido años algunos amigos como Manuel, Juanma, David, Fran y hoy para cerrar el mes de los cumpleaños, está nuestro amigo Onep adentrándose en la década de los 30. A todos quiero desearos desde aquí lo mejor, que sigamos compartiendo momentos a ser posibles buenos, muy buenos, y con retraso para la mayoría y justo a tiempo para mi amigo Onep, feliz cumpleaños a todos!!besos y abrazos!!

3 comentarios:

Danié dijo...

Fran en esta entrada aun estoy a tiempo de felicitarteeeeeee!! lo ciento!!! que los examenes han hecho que me despiste un poco...espero fuera un dia estupendo!! y que sigas asi!! asi de joven!!! que eso parece que lo seras siempre!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte, Isabel Eugenia. Me hace mucha ilusión verme en tu chanablog. Y no te preocupes por el retraso, peor es el olvido (dijo la menstruación).

En cuanto a bomboncito, menos pajas (¿se puede decir esto en este blog?), más libros y más ginseng de jalea real. (Ve preparando los pinceles.)

Iss dijo...

Me alegro de que te guste, los amigos siempre se tienen presentes. Besos para los dos!!