martes, 29 de junio de 2010

FABRICANDO LA BUENA SUERTE

El domingo más nervioso de mi vida, creo que fue este último pasado 27 de junio. La noche anterior, gracias a las valerianas, dormí como un bebé. Pero a las siete de la mañana ya no podía dormir más. Necesitaba enfrentarme al examen ya!!Llegada la hora de partir hacia Puerto Real, a la universidad, los nervios se acrecentaban y mi pobre Jose tenía que aguantar todas mis estupideces nerviosas,jejeje!!Me compró un boli nuevo por si los que llevaba me dejaban tirada y un paquete de clinex por si tenía que salir volando al baño, me levanté descompuesta, jejeje!!, y es que todo el trabajo de un año estaba apunto de jugarse a cinco bolas. En la universidad me reuní con mis amig@s de la facultad y tras una eterna espera, por fin nos sentaron y nos dieron las bolas: 4 de 5 toma ya!!Estaba tan eufórica que casi no podía reaccionar. Tras 15 minutos haciendo el canelo, empecé y creo que lo hice lo mejor que pude. Escogí el tema que más complicado me pareció entre todos los demás, pensando que poca gente lo elegiría. Al salir me enteré que también fue la opción de bastante gente, eso quiere decir que hay mucha gente muy preparada. Pero bueno, vamos a darlo todo, ahora solo queda concentrarse para el oral y que sea lo que Dios quiera pero preferiblemente que Dios quiera que apruebe.
Para Mariló también estuvo la cosa bien, 2 de 5, y para Onep y Rubén podría haber estado mejor aunque ellos lo hicieron también lo mejor que pudieron.
Mucha suerte para la segunda y última prueba a tod@s: PODEMOS, PODEMOS!!

1 comentario:

Laura Candón dijo...

claro que si, estos dias nos contagiais de ganas y energía, os animo más que a la selección española de futbol, podeis, claro que podeis!!!