viernes, 23 de abril de 2010

DÍA DEL LIBRO



"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro". Emily Dickinson.

Yo leería algo pero con las opos ya es suficiente por el momento.
Próximo libro para el veranito: La elegancia del erizo de Muriel Barbery.

Título original: L'Élégance du hérisson.
Editorial: Seix Barral.
Año publicación: 2007 (2006)
Temas: Literatura : Narrativa.

La elegancia del erizo de Muriel Barbery:
En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

Fuente: www.lecturalia.com

4 comentarios:

LauCC dijo...

jiu, tengo la pelicula...una maravilla!

Iss dijo...

Después de que me lo lea, me la prestas, vale?jijii!!

Unknown dijo...

Qué casualidad! Marion estuvo hace poco de visita por aquí, y el día de Sant Jordi me regaló La elegancia del erizo... y precisamente pensaba empezarlo ahora al acostarme... un besazo eriza! y al erizo también...

Iss dijo...

Pues no me vayas a chivar nada que me lo quiero leer en la playita this summer. A ver si me lo regalan a mi tb, jejeje!!Buenos días erizo Vela!!Besos!!