miércoles, 21 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS TOLÓN TOLÓN!!




Y ahora es el turno de Hostal La Campa 2;en un día como éste, hace ya varios años, vino al mundo nuestro amigo David para deleitarnos con su buena compañía y educar a los mocosillos alcalaínos. Suerte tenemos los que le conocemos y podemos contar con él y como para los mejores siempre quiero lo mejor, te deseo un super día de cumpleaños tolón tolón y al menos habrá que tomarse una tapita en la feria de la tapa esta semana, no? Mira que si no se me va a olvidar tu cara y todas la cosas buenas que te he dicho, eh!!jejejejeje!! Besos y abrazos miles.

3 comentarios:

Yo dijo...

No es por ponerme puntilloso, ni por echarle más edad a mi gran amigo David, pero en cuestión de edad, al señor David le corresponde ser Hostal la Campa 1, y no 2 como viene en la entrada. Hostal la Campa 2 es un chico morenito al que hace tiempo que no se le ve el pelo.
Por cierto, Felicidades, David

Iss dijo...

Si, David es Hostal la Campa 1, se que es el mayor, ha debido ser un error de publicación pero gracias por comentarlo, que quede claro que David es el mayor,jejejejeje!!

Lau dijo...

Felicidades primo, te quiero!!