sábado, 14 de marzo de 2009

MY BIRTHDAY!!





Pues en un día pre-primaveral como éste hace 28 años, llegué al mundo de la mano de Juana Vela y Perico Mateos, mis padres biológicos y antológicos que desde entonces me lo han dado todo. Llegué para ser pescaíto de extremas emociones, para conocer idiomas y culturas, para empatizar con todo lo que me rodea, para elegir vivir con las personas más extraordinarias del planeta (pá mi gusto), para reir y llorar, para enamorarme de la persona más especial que he conocido nunca (...pero no especial de tontito,jiji!!), para planear,...y un largo sin fin de cosas para las que espero seguir aquí con ustedes. Por eso hoy me deseo y me busco lo mejor de mis deseos; seguir celebrando años felizmente con mi familia y mis amigos.


Pd: la barbacoa se pospone para otro fin de que haga bueno también y mi chico ya esté bien. Gros bisous à tout le monde!!

2 comentarios:

Labra dijo...

happppibiriiidaytuyuuuuuuhappppibiriiidaytuyuuuuuuhappppibiriiidaytuyuuuuuu

Anónimo dijo...

Gasias Paco!!besos!!