lunes, 2 de marzo de 2009

CARNAVAL DE BENALUP 2009














Imágenes cedidas o más bien robadas del blog de Piloto y los Automaticos y Chori Pub (es que el viernes no llevaba cámara).


Chirigota "Los enteraos"...pum, pum, pum!!


El Selu por las calles de Benalup.

Una belga negrita chumbona muy andaluza.


My favourite barman.


Olga y el Lito empezando un día duro de carnaval...


Los super algo...


Uy!! qué caritas...


Intentándonos reponer de la resaca con amor y botellines en Chori Pub.


Chirigota infantil "Por los pelos" o "Los tijeritas"jejeje!!Qué salaos!!


El Romancero que estuvo de arte.


El Piloto enseñándole fotos a Yoli antes de "perder" la cámara.


Amys Winehouses!!!y el guardaespalda.


Legupins y Dani en el ambiente carnavalesco.


Muchachitas guapitas.


La gitana de la feria.


Una rana y ... Darío de qué ibas??


Carmen de Mairena y Yolis.


Esther un poco mimada ya.


Qué guapita la que asoma por la esquina derecha!!

Amys en los carnavales de Benalup!!


Amys o gitanas??!!


Ésto es carnaval!! Ésto es carnaval!!


Cuñaaaaaaaaaaooooooooooosssssssss!!


Aquí se formó la chirigota, pum, pum, pum!! patrocinada por las pastillitas de Choripá.


Trío de chicas guapas.


Chori picarón.


Ché y su empanada de atún tún tún!!

3 comentarios:

Sanchez dijo...

Oye, en Berlin se está muy bien, pero que envidia... que yo me hubiera disfrazao de algo original y novedoso, de filósofo griego o de coitus interruptus, que sé yo... Para el ano que viene (no el ano que viene, sino el ano que viene, con esa letra que le falta al teclado alemán y permite hablar de anos en lugar de anos, tú me entiendes...) aperezco por ahí en carnaval. Eso sí, este finde me voy Berlin, el siguiente a Varsovia, cómo lo ves? Un besote!

Sanchez dijo...

A Berlin, no... que ya estoy aquí, a Dublín quería decir, a beber Guiness un par de cosas más de las que no se cuentan en lugares decentes.

Anónimo dijo...

Willie Fog o abuelete de los Fraggle...tu sí que sabes también,...que lo pases muy bien en tus excursiones y no me perviertas Europa, besos!!