domingo, 25 de enero de 2009

TRACY CHAPMAN

Aunque he tenido un bello despertar de domingo junto a mi chico, de vuelta a casa, la lluvia me ha mojado de melancolía. He recordado tener en la guantera de mi micra coche un CD de Tracy Chapman. Lo he puesto y he vuelto a 80 recreándome en los verdes paisajes encharcados de tanta lluvia. Las vaquitas se cobíjan bajo los árboles. Miro fugazmente hacia atrás, y veo a Coco tumbada en el asiento trasero. Me mira de reojo. Empiezo a tararear las canciones de Tracy y pienso cuánto me gusta su música, las sensaciones que me produce y lo acertada que es para un día como éste.

"Fast car", "Baby can a hold you","Crossroad"...son algunos de los temas de esta cantautora estadounidese que me enganchó hace unos años. Os invito a escuchar "Talkin about a revoultion" y "Crossroad" aunque todas sus canciones(las que conozco) me gustan y os recomiendo al que no la conozca que escuchéis un poco sus temas; gustan bastante. Hablan del amor, del racismo,de la pobreza, de las miserias del mundo, del incierto futuro de los jóvenes,etc, y todo ello a través de su relajada música y sus fuertes letras.

TALKIN ABOUT A REVOLUTION.


CROSSROAD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yiaaaa Isa, la Tracy es un muermazo. Apalancá

Anónimo dijo...

Cuando se tercia, me encanta el apalancamiento.

Anónimo dijo...

Apalacamiento con acoplamiento

Anónimo dijo...

iiinnnn....más de media!!