viernes, 16 de enero de 2009

NOTICIA IMPORTANTE



Ayer nuestra amiga Maria Dolores Sánchez Gil, la novia y futura esposa de nuestro amigo Manolo Gil Sánchez, me comunicó una importante noticia; se casan!!! concretamente para finales de abril, creo que el mismo día que el Chori,así que vamos a ver como lo hacemos para ir a las dos bodas y para comprar dos regalos, jajajajaja!!Bueno despues de gastarme la broma me dijo que ha recibido una oferta de trabajo en Alcalá de los Gandules y aunque en principio es una sustitución de 15 días, se puede convertir en tres meses de trabajo y ya la tía ha metido cuello, olé!!Será compañera de curro durante esos días de nuestro amigo Campanario (el abuelo) ya que compartirán centro en la Safa de Alcalá y trabajará a horario completo lo cual está muy bien. Esta filóloga francesa se va a convertir en maestra de música, religión, y francés de 1º y 2º de la E.S.O. y tutora de un curso.Mariló mucho ánimo y al toro con los jovenzuelos alcalaínos!!

Felicidades Liló!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

zafa no, safa amparo jajaja

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Mariló. Una muy buena noticia. Me alegro por tí muchísimo. Te lo mereces

Anónimo dijo...

Es que si no sabes qué significa Safa y aquí pronunciamos Zafa, pues es lo que tiene...que te equivocas; ya he aprendido algo nuevo hoy, gracias.

Sandra dijo...

Por un momento me he asustado pensando que era verdad lo de la boda... pufff... jajaja Felicidades!!