domingo, 30 de noviembre de 2008

PIZZERÍA LA FONTANA.

He extraído estas dos fotografías del blog de Paco para recordar aquellos tiempos donde la pizzería de mi hermano era lugar favorito para cenas y punto de encuentro para sus amigos y familiares. De lo que se vivió allí, más saben otros que yo ya que era más pequeña y solo iba a pedir mis pizzas favoritas por entonces ( la de atún o la margarita con los fideítos de queso crujientes mmmmmm), y a limpiarle el local. A mi tío Paco le encantaba estar allí; hacer la masa como buen pastelero que ha sido toda su vida (él tiene el secreto jejeje!!), hartarse de vino y ver el ambiente. Allí se daban cita a menudo la gente del pueblo: su buena clientela, todos los jueves parte del profesorado de Benalup, guiris, las noches a puerta cerrada, la impaciencia de aquel horno que solo podía hacer ocho pizzas de una tirada y estaban las comandas por teléfono. Durante la espera, copita y copita; la gente salía alegre. Era pequeño el lugar y aunque había que esperar, la gente acudía de manera habitual. Fueron años muy bonitos para mi hermano y todos lo que pasamos por allí pero ya se sabe que la hostelería cansa y aprovechando un bache de la vida, mejoró su situación y yo me alegro especialmente aunque la gente aún me dice por la calle: tu hermano debería volver a abrir la pizzería.





No hay comentarios: