lunes, 3 de noviembre de 2008

BIENVENID@ WELCOME BIENVENUE

Salut à tous!!
Como véis me he apuntado a la blogmanía montando mi propio rincón que he bautizado como Chanapop en recuerdo a aquellas noches en las que mi barman favorito era castigado con la demanda pesada y continua de la canción "La chica de ayer" que tanto me gusta. Así es que decidí crear un blog (con la variación que sufrió el nombre del grupo durante el transcurso de alguna noche), donde contaré algunas cosillas, mostraré videos de la música que me gusta escuchar, recordaré fiestas y viajes y mostraré las cosas que a partir de ahora vaya viviendo.
Me parece una buena manera de plasmar para mí las cosas que pienso o me gustan y a la vez mostrarla a mis amigos que tengo tan cerca y a los que no están tan cerca. Es un buen modo de estar en contacto.
Dicho todo ésto, solo queda daros la bienvenida y espero que os guste y os entretenga.

Gros biz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mateo:

Te leeré igual que te huelo.

Suerte (y actualización).

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera o como se diga. Espero que Bjork no sea el faro por el que te guies. ;) Es broma. Seguro que nos esperan interesantes entradas.
Besitos

Anónimo dijo...

Bueno sobre todo lo que vas a encontrar son las cosas desde mi punto de vista y al que no le guste (como dicen los caracoles), que no mire,jejejeje!!!ya se que es broma pero es verdad que habrá cosas que te gusten más y otras menos.
Bisous.

Anónimo dijo...

Fran te gusta el platón??