miércoles, 27 de octubre de 2010

THE TEMPER TRAP - LOVE LOST

4 comentarios:

César dijo...

hola!
Soy un chico de Cádiz, y te escribo xq he visto tu entrada (http://chanapop.blogspot.com/2010/08/con-quique-gonzalez.html) mooooooola. Yo también estuve en ese concierto, y en el que dió este año en Mucho Teatro, y nos hicimos fotos con el ambas veces! es muy humilde el tio, aparte de ser un genio!


Nada, simplemente saludarte (aunq esta no sea esa entrada), ya que es dificil encontrar gente de Cádiz que le mole Quique :D

Un regalito, otra cosa q encontré buscando por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=HQoBr8uxoOg&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

LETRA:

Nuestro amor se perdió
Pero ahora lo hemos encontrado
Nuestro amor se perdió
Nuestra esperanza se acabó

Nuestro amor se perdió
Pero ahora lo hemos encontrado
Y si muestras tu corazón
No lo rechazaré
Lo prometo
Lo prometo

TU muro está arriba
Desmasiado fríos para tocarlo
Tu muro está arriba
Demasiado alto para escalarlo

Sé que es difícil
Pero todavía lo puedo escuchar latir
Así que si muestras tu corazón
No lo maltrataré
Lo prometo
Lo prometo

Nuestro amor se perdió
Entre los escombros están todas las cosas
Con las que tu, con las que tu has soñado
Tenme presente
Cuando estes lista
Estoy aquí
Para llevarte siempre

Oh, nuestro amor se perdió
Perdido, perdido, perdido, perdido...
Nuestro amor se perdió
Pero ahora apareció

Lau dijo...

me gusta mucho esta canción, pero el video de los niños corriendo es más bonito, este tampoco está mal... gracias por las fotos, otra vez!!

Iss dijo...

Hola César, muchas gracias por tu regalito, me ha encantado. Es verdad que Quique es un genio, yo solo fuí a ese concierto y me encantó, me gusta mucho su música. En Cádiz no se, pero en Benalup tiene muchos fans,jejeje!!
Un saludo!!

Gracias al anónimo por pasarnos la letra traducida de la canción, todo un detalle y de nada Lau de nuevo por las fotos,jejeje!!a mí tb me gusta más el video de los niños pero se escuchaba peor.