jueves, 16 de septiembre de 2010

IT'S TIME TO CHANGE


Coco, Jose y yo nos mudamos, dejamos los Badalejos para venirnos a Benalup, concretamente a la calle San Elías, al ladito de la alameda y en frente del Pindajo. Ya haremos alguna cenita de inauguración. Vuelvo al pueblo, jajajaja!!

6 comentarios:

Ali dijo...

Al final os mudais eh?, pues me alegro mucho por vosotros, y espero que os vaya genial con el cambio, ya me vas contando eh? jeje. Muchos besitos!!!

Lau dijo...

muy bien, os tenemos cerquita, os hace falta algo para vestro hogar además de amor que ya teneis? bsitos

Anónimo dijo...

Chicas tajás me voy a coger en el chori a partir de ahora!! jajaja, ya tengo sitio donde dormir la mona cuando vaya!! jajajaja. Me alegro mucho isa, el domingo me comentastes que te mudabas pero es que esto ha sido visto y no visto! ya iré a verla algún díita, a ver cuando nos traen las gafas y te las llevo jeje! Bueno muchos besitos y a disfrutarla que os lo merecéis, ah por cierto, cena de inauguración?? mmmm me gusta jajajaja. Marisantosssss!!!!

Anónimo dijo...

hola sot un cabezón de carnaval, quiero que me adopteis

the Aground Cow

Esther Márquez dijo...

Como diría Janice, la ex de Chandler:
"Oh, My God!!!"
Ahora por lo menos os ahorráis la gasolina para venir al Choripub... jajajaja!!!
Me alegro mucho, guapos!!!

Besitos!!!

Iss dijo...

Jejeje!!muchas gracias a todos, pues nada que ya Jose y yo llevamos dos mañanas experimentando la potencia de las campanas de la Iglesia desde bien tempranito jejeje!!, ya nos acostumbraremos y ya os avisaremos para la inauguración. Por supuesto nuestra casa es vuestra casa.