domingo, 18 de julio de 2010

CÓMO OPOSITAR Y NO MORIR EN EL INTENTO

En la vida, la actitud lo es todo,... hace tiempo que empecé a prepararme primero mentalmente para los oposiciones y desde entonces ya sabía en el fondo que iba a aprobar. Pero eso no se dice. Cuando crees en algo, te esfuerzas de verdad, eres constante, lo visualizas y focalizas una y otra vez, la buena suerte no puede solo sino suceder. Pero no ha sido tan fácil, ha habido momentos de bajones, de cansancio, de stress, de dudas, seré capaz?,... pero siempre salía a flote el optimismo si no desde mi propia fortaleza, de las palabras de mi madre, del cariño y la fe de Jose en mí, de la experiencia de mis amigos en las oposiciones, incluso de los mimos de Coco y tras este duro año que parecía que nunca acabaría, la recompensa ha llegado y la buena suerte se ha impuesto justamente: 7'88, pienso que una buena nota para ser la primera vez que me presento, solo 19 personas delante de mi, aunque seguramente quedaré más lejos una vez que metan el baremo y los interinos se impongan así pero bueno, estoy satisfecha y muy contenta por el resultado, por el mío y el de mis amigos que también opositaron. Ahora viene lo más fácil, disfrutar del verano con sensación de premio, de merecimiento y esperando sin prisa alguna lo que el destino nos depare para el próximo año o curso, pero eso sí, siempre con actitud positiva, siempre fabricando la buena suerte,...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BONITO ANTONIA!!

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Felicidades y como decía Tamara: ¡No cambies!

Esther Márquez dijo...

Yo no lo habría expresado mejor... Enhorabuena por tu "peaso" de nota, Matea... Ahora a disfrutarrrrrr!!!! Besito!!!!

Iss dijo...

Graciassss!!