jueves, 27 de mayo de 2010

COMPTE À REBOURS

Hoy 27 de Mayo comienza la cuenta atrás. Ya tenemos asignado un número de opositor con el que dentro de un mes exacto estaremos comenzando nuestra lucha por abrirnos un hueco en la enseñanza de este país. Aún queda por hacer, ahora hay que ser más fuerte que nunca en esta carrera de fondo donde no todo él que llega gana. Pero desde aquí quiero enviar un mensaje de esperanza y optimismo y sobretodo un gran chute de fuerza para la recta final a todos aquellos que nos embarcamos, hace ya como unos 9 meses, en el intento de conseguir un puesto docente intentando poner broche final a nuestra eterna etapa de estudiante,...para pasar a ser profesor.
Preparación, dudo que nos falte, nos sobra, ganas igual, solo necesitamos una humilde oportunidad para demostrarlo pero por desgracia el sistema de inserción laboral nos obliga a pasar por todo esta parafernalia, así que mucho ánimo a todos, ... comienza la compte à rebours.

2 comentarios:

Esther Márquez dijo...

Mucho ánimo a todos y a por todas!!! Espero daros una grata bienvenida al maravilloso mundo del funcionario de enseñanza, aunque tal y como están las cosas últimamente, no sé si será más bien un pésame...

Suerte!!!!

Iss dijo...

Muchas gracias mudita, recuperate pronto, besos!!