domingo, 14 de marzo de 2010

FELICIDADES AL CUADRADO




Hoy cumplimos añitos Lau y yo, y como no vamos a ser menos, Chanapop nos desea lo mejor en nuestro día. Laura espero que estés pasando un fin de tan chulo como el mío que encima el tiempo nos está acompañando que da gusto. Espero que lo estés pasando muy bien junto a tu family y amigos y ya ves que te tengo que fotografiar más porque me ha costado encontrar fotos tuyas, te he robado una con tus muñequitas como puedes ver y otra al Chori donde el Cobi se me duerme, en fin,...muchas felicidades y besitos en tu día Laura!!





Y con respecto a mi cumple solo puedo decir que tengo un pedazo de novio que se ha currado una barbacoa medio sorpresa estupenda, que me ha hecho muy feliz, que lo quiero al máximo, que es que más feliz no puedo ser, que ayer lo pasé de lujo, que me encantaron los regalitos pero lo que más vuestra presencia y el día tan bueno que echamos. Gracias, gracias y mil gracias a todos por hacerme un feliz cumpleaños, ... os quiero mucho ;-D
Y me acordé de los que no estabais, que entonces el día hubiese sido la leche.

Por cierto Lidia, gracias también por currarte esa tarta que estaba de lujo e hiciste realidad uno mis sueños favoritos: comerme un "pitisú" gigante, jejejeje!!

Coming soon ... las fotos del cumple.

2 comentarios:

Lau dijo...

Muchas gracias Isa!! la verdad es que hoy ha sido un día estupendo: calorcito, flores, familia... regalitos, tarta de chocolate y hasta siesta!! todo un lujo para mi, la verdad. Me hace feliz que hayas compartido tu entrada de cumpleaños conmigo, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido mirar tu blog porque tenía ilusión, yo también aparezco en Chanapop!! jejeje,Que vengan muchos años más y cumpleaños como este, felices, con gente que nos quiere, salud y sol de primaveraaa! mil besos Isa Mateos!!FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

pa petisu gigante josemari