martes, 26 de enero de 2010

FELICIDADES FRANKI


Por fin Internet me deja felicitar a Frankipower, a Flan de huevo, al silbido original de los conciertos, al ganador de Fama si se presentara, a un amigo muy detallista y cariñoso que por todas sus virtudes se hace querer, así que Joseleta, Coco y yo te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños pasado por agua junto a mi tocaya en el país de la sal y el carnaval. Besos enormes, abrazos fuertes y un lengüetazo de mi perra.


PD:muchas gracias por prestarme los cds, me han encantado y a Jose también, han sido la banda sonora de nuestro viaje a Granada. Te los devuelvo este fin de. Aquí te dedico una de las que más me gustan de tu tocayo...We are having so much fun!! Fíjate de dónde es el cenicero.

2 comentarios:

Fran dijo...

Yia Matea, ¿tú sabías que nuestra abuela Campa era Francisco Nixon?

Me alegro de que os guste.

Tu mensaje avisándome de la entrada me ha hecho mucha ilusión. Y la entrada más.

Besos y olores de los que tú ya sabes.

AAPV dijo...

felicidades desde la casa del cobi!!
La Lau