miércoles, 8 de julio de 2009

COMIDA, FERIA Y KITE.

¡Qué duro es el verano! Pues tras dos meses largos de dura e intensiva campaña en los cuales me he dedicado exclusivamente a trabajar y muy desconectada de la sociedad salvo de mi perra y mi novio, por fin llega mi verano con un buen comienzo aunque quizás un poco fuerte para mi gusto que ya vamos teniendo una edad y las resacas no son lo que eran,jejeje!! El fin de semana comenzó con la comida de fin de campaña con los compis, se prolongó la fiesta en la feria de los Badalejos (mi pueblo adoptivo) donde nos codeámos con algunos famosos, continuámos el sábado en Tarifa con la prática del kite y celebramos llegando la tarde-noche la boda de Lupe y Juan. Por último tuvimos un domingo familiar en la toscana de los Mateos aunque de esto último no hay fotos. Chori Pub, encontraré un hueco para ir a tu bar??
A continuación imágenes del fin de semana salvo de la boda a la cual le haremos su propia entrada, coming soon!!






























Alta suciedad... Joselete el mini hay que lavarlo que según lo que nos escribieron:Dios hace milagros pero no lava coches.

Jose con su amigo Paquirrín festejando las fiestas de su pueblo.

Pillamos al hijo de mi tocaya un poco contento y me chivó donde se encuentran las famosas bolsas de basuras...

También estuvimos con el famoso granjero que me dijo que me encontraba muy zenzuá.
Este es Jose entrando en el agua.







Qué bonito!! aunque no me gustó tanto cuando me despertaron de la siesta con un cometazo, suerte que estaba debajo de la sombrilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué graciosa eres amparo!!