viernes, 5 de junio de 2009

FELIZ CUMPLE MERY JOU!!





Hoy cumple añitos la que me ha quitado el banco en Chori Pub, la chica de torrente y no él del brazo tonto de la ley, la elegante Maria José, la que vive su segunda vida, hija de Juana Vela y Perico Mateos, madre de mis dos muñecas, la que se apunta a un bombardeo, la que vende lavadoras por segundo, la simpatía en persona, la chica del tapón, la tercera Matea que sorprende a Nicolás (tranqui Chori que ya no hay más jeje!!), la prima de Javi, la compinche de Piloto, la nota de alegría en una fiesta, etc. ...
Hoy cumple años mi hermana Mery Jou. Besos y abrazos y que lo pases muy bien que a mi me espera un fin de semana muy camionero.

Por cierto, eso que he visto en las fotos del Chori era un "pitisú" gigante?? Dios qué envidia!!
Lidia para mi cumple quiero uno igualito.

3 comentarios:

choripub dijo...

señora Isabel Eugenia, solo decir que vaya con la zaga de las mateas
P.D.: eres una ovica

Anónimo dijo...

Muchas felicidades con un dia de retraso Mary Joze!! Seguro que este finde lo celebras más de una vez,eh?jeje. Pos claro que si chiquilla que una no cumple los años en balde, que los cumple con la excusa de poder celebrarlos. Un besote y que lo disfrutes y los hayas cumplido feliz.

Mariló

the pilot's hell dijo...

Felicidades con varios dias de retraso, pero es que estaba de peregrinación rockera por las tierras del pa amb tomaca.
Muchas felicidadesy besos de parte de tu compinche, el piloto.